Skip to main content

Cuando todo parecía estar tranquilo en el mundo Boca con respecto a Cristian Pavón, tras la firma de su nueva cláusula de rescisión por 50 millones de dólares y su confirmación de que se quedaba a jugar la Copa Libertadores con el Xeneize, un equipo europeo prepara una importante oferta para llevárselo.

Según marca el diario italiano Corriere della Sport en su tapa, la Roma es la institución que está dispuesta a desembolsar 34 millones de euros (unos 40 millones de dólares) para quedarse con Kichan, la máxima figura del conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

¿Quién recomendó al pibe de 22 años? Fue Monchi Verdejo, director deportivo del club italiano, en una tarea que viene haciendo a la perfección desde su época en el Sevilla de España.

A Pavón ya lo habían sondeado del Arsenal de Inglaterra e incluso del Barcelona, pero ninguna de las opciones prosperó. La idea del presidente boquense Daniel Angelici sigue siendo retenerlo hasta que finalice esta Libertadores y luego sí sentarse a negociar.

Más allá de todos los rumores que circulan, el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, salió a descartar las chances de la Roma por contratarlo: "No way", fueron las palabras que usó el agente en Twitter al citar la tapa del citado periódico.