Skip to main content

Una vez más el Real Madrid vuelve a las andadas, y esta vez lo ha hecho con un fichaje de lo más inesperado. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue empeñado en dar el golpe con jóvenes promesas del fútbol mundial. Está claro que la política de fichajes del Real Madrid ha cambiado, en los últimos años, y ahora se busca fichar a los nuevos talentos que aparecen a día de hoy.

fbl-esp-liga-real-madrid-5b6aaba3657e4b87ed000006.jpg

Muchos clubs han sido víctimas de los madridistas. El ultimo afectado por esta revolución, no es otro que su rival, el FC Barcelona. Parece ser que el Real Madrid se ha interesado en un jugador en particular de La Masía del Barça, y no ha dudado ni un segundo en hacerse con sus servicios.

El jugador que han fichado es el joven futbolista Andri Lucas, de 16 años y que juega en juvenil. Llega a Madrid procedente del Espanyol. Previamente, también había jugado en las categorías inferiores del Barcelona. Lo curioso sobre el joven es que es uno de los hijos de un ex jugador del conjunto blaugrana, Eiður Guðjohnsen.

5b6aad05cb3d587d56000001.jpeg

El futbolista islandés jugó con el Barça en las temporadas 2006 a 2009, y aunque no fuese el jugador más clave, hizo méritos propios en su carrera. También fue capitán y máximo goleador histórico de la Selección de Islandia.

Al igual que su padre, Andri juega de delantero centro y ya ha sido internacional con los equipos inferiores de Islandia. El joven se ha mostrado “orgulloso y emocionado” de su nueva aventura. “Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con el Real Madrid. Que empiece”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además de al joven Andri, el conjunto madridista también estaría a punto de fichar a Daniel Tristán, el hijo menor de Guðjohnsen, que juega en el Alevín del Barcelona. La entidad catalana le ofreció al joven continuar su formación en La Masía, pero como su familia se va a trasladar a la capital de España, su madre ha preferido que Daniel cambie de equipo. Lo normal es que pasase a formar parte del Infantil B madridista la próxima temporada.

Por ahora, esto es una victoria para los madridistas sobre el Barça, los cuales han obtenido dos joyas para su cantera. Está claro que la opción de jugar y crecer en Valdebebas ha sido mucho más atractiva para la carrera de ambos, que poco han pensado en el pasado barcelonista de su padre. En esta nueva etapa, sin duda, querrán dejar una huella latente en el conjunto blanco. Solo el tiempo dirá si eso sucederá.