By 90Min
August 08, 2018

Ha comenzado un nuevo torneo y en este Apertura 2018 nos hemos llevado varios sorpresas, como que tres de los cuatro llamados grandes, se encuentran en los primeros 4 lugares de la tabla general y sin duda la sorpresa es que el equipo de la máquina celeste de Cruz Azul. 

Este inicio de torneo marcha con paso perfecto al conseguir 3 victorias en 3 partidos, lo mismo para el equipo de Monterrey, que ya no es una sorpresa debido a que ya empieza a ser común verlos en los primeros lugares.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages

Por otra parte también tenemos a los Pumas, que en este torneo han comenzado con el pie derecho, al no conocer la derrota en las primeras tres jornadas de la Liga Mx. Pero tampoco podemos dejar de hablar de la Liga de Ascenso, ya que hay nueve equipos que estarán luchando para ganarse un lugar en el máximo circuito y uno de ellos es: Dorados de Sinaloa, conjunto que el día de hoy enfrentará a las Águilas del América en la Copa Mx pero que también nos han sorprendido con lo que publicaron el día de hoy.

Esa sorpresa trata de que el equipo de Dorados, se prepara para estrenar nueva casa; así es, los directivos ya están pensado en grande y es que saben que el cualquier momento puedes ascender al máximo circuito, por eso es que ya se piensa en hacer algunas modificaciones a su estadio, las cuales serían: facilidades en los accesos para la afición, remodelación en los palcos y fachada del inmueble, además de que contará con un nuevo sistema de riego.

Dorados no ha tenido un buen comienzo en la Liga de Ascenso, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla general pero que en Copa Mx, ya consiguió su primer triunfo ante el equipo de Veracruz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)