Skip to main content

El Real Madrid trabaja contrarreloj para incorporar un centrocampista ante las más que posibles salidas de los dos jugadores croatas que dejarían el centro del campo blanco escaso de efectivos.


El huracán croata ha provocado que se intensifique el trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu. La inminente cesión de Mateo Kovacic al Chelsea y las continuas informaciones que señalan que Luka Modric quiere jugar en el Inter de Milán dejarían muy mermado el centro de campo del Real Madrid.

Ante la posibilidad de verse repentinamente sin dos jugadores, Lopetegui ya confirmó que necesitaban fichar un centrocampista. En el club ya están buscando posibles recambios y son tres los nombres que suenan con mayor fuerza.

El primero en la agenda es un jugador que durante el Mundial ya sonó para el equipo blanco, Milinkovic-Savic. La Lazio llegó a tasar al futbolista serbio en 100 millones de euros ante el interés que había despertado entre varios clubes de Europa, una cantidad que el Madrid no estaba dispuesto a pagar, descartando así su incorporación. Pero tras los últimos acontecimientos desde Il Messaggero señalan que el conjunto blanco habría reactivado el interés en el serbio y emisarios del club se encontrarían en Roma para negociar el traspaso del jugador.

fbl-wc-2018-match41-srb-bra-5b6ad314cf3dea8ce5000001.jpg

Además, desde el citado medio añaden que en esta ocasión el Madrid sí estaría dispuesto a pagar esos 100 millones que pide el club italiano más otros 10 en variables.

Otro nombre que están barajando en el club blanco es el de Christian Eriksen. Según el diario Marca, los informes que manejan en el club blanco apuntan a que el danés sería el remplazo ideal para Modric por su calidad y visión de juego.

croatia-v-denmark-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b6ad2b21c4bc23b7e000001.jpg

No obstante, de momento no se ha producido ningún movimiento por él y las negociaciones con el Tottenham iban a ser muy complicadas y más teniendo en cuenta que el mercado en Inglaterra cierra este jueves.

Otra opción más viable sería la de Thiago Alcántara. Julen Lopetegui vería con buenos ojos la llegada del centrocampista con quien ya ha trabajado en la selección española. Además, el Madrid también tiene a su favor el hecho de que a Thiago le gustaría volver a jugar en España.

bayern-muenchen-v-manchester-united-friendly-match-5b6ad32df3f9ebd759000001.jpg

El último que suena es el nombre de Miralem Pjanic, que año tras año aparece en las quinielas de los grandes equipos de Europa, pero su precio es casi prohibitivo para cualquier equipo. Además, la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo dificulta su decisión de salir de la Juventus.

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b6ad8301c4bc2c91b000006.jpg

Veremos finalmente si alguno de estos tres jugadores es el elegido y sobretodo si Luka Modric abandona el Real Madrid y continúa jugando en el conjunto blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!