Skip to main content

El joven jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembéle, sigue siendo uno de los nombres del verano. El jugador tuvo una dura primera temporada en la que no pudo contar para Ernesto Valverde y ahora con la incorporación de Malcom el jugador parece estar pensando seriamente en abandonar el club, y es que ni Ernesto Valverde ni la dirección deportiva han mostrado mucha confianza en el jugador. Si llegara una oferta por el jugador de más de 100 millones el Barcelona podría plantearse estudiarla. El jugador llego al Barcelona por 105 millones fijos mas 40 en variables.

A falta de dos días para el cierre del mercado en la Premier League, hay equipos de la PremierLeague interesados en los servicios del jugador francés, según Mundo Deportivo. Uno de ellos es el Arsenal de Unai Emery, quien estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros por el extremo francés. La idea del Arsenal es lograr su cesión por un año a cambio de 10 millones de euros y reservar los 90 millones para el año que viene en función de cómo fuese su rendimiento. 

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b6a9dbb71ef992d7c000001.jpg

Pero el Arsenal no sería el único equipo de la PremierLeague interesado en el jugador. El ManchesterUnited también estaría encantado de contar con el jugador y podrían plantearle al Barcelona un cambio de cromos, entre Dembéle y Martial, ya que Mourinho no quiere en su equipo al ex del Mónaco, pero las reticencias de los ingleses a negociar por Pogba, dificultarían la negociación.

Sin embargo, Bartomeu habría llamado a Dembélé para comentarle que cuentan con él, algo que pudo motivar al jugador francés para seguir en el FC Barcelona y dejar de lado el interés de los equipos que le siguen en la Premier. Prueba de ello es que el futbolista se presentó el sábado por sorpresa a entrenar en la Ciudad Deportiva, varios antes de lo que le tocaba.