By 90Min
August 08, 2018

Independiente logró un nuevo título internacional. Le ganó 1-0 al Cerezo Osaka con gol de Silvio Romero y es el nuevo campeón de la Suruga Bank. Si bien no se trata de un torneo prestigioso, suma una estrella internacional y por eso un equipo con tanta historia como el Rojo lo valora aun más.


Independiente llegó a los 18 títulos internacionales y alcanzó a Boca. Ariel Holan, entrenador del equipo de Avellaneda y reconocido hincha del club, no ocultó su orgullo y le envió un mensaje al Xeneize.


"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18-18", declaró el entrenador. En Independiente toda la vida se llamaron el Rey de Copas, por su gran poderío en los torneos internacionales y en las últimas dos décadas Boca lo superó.

"Sacando la cuestión del folclore, yo digo que si los demás equipos cuentan algunas copas que pueden ser discutibles, cómo no vamos a contar esta nosotros", agregó Holan por la polémica que viene generando este partido y su importancia.

Más allá de los diferentes comentarios, la alegría para Independiente es completa y nadie se la sacará. Luego de no poder ganar la Recopa contra Gremio, ahora finalmente llegó al título 18 e igualó a Boca. ¡El Rey de Copas!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)