Skip to main content

Desde Inglaterra aseguran que el jugador francés le ha dicho al presidente del Manchester United, Edd Woodward, que le venda para así poder recalar en el FC Barcelona.

Paul Pogba habría decidido dar el paso definitivo para poder irse al Barça, se ha dirigido personalmente al presidente del Manchester United para pedirle que haga posible su venta, pero las cosas parecen llegar tarde ya que el mercado en la Premier League se cierra este jueves 9 de agosto. 

El representante de Pogba y el propio jugador parece que tienen ya un acuerdo hecho con todas las cifras que el jugador francés pasaría a cobrar si fichara por el conjunto culé. Pero ahora llega la parte más difícil, intentar convencer a los de Manchester para que dejen salir a su estrella. Es una operación complicada debido a que el conjunto inglés no tiene la necesidad de vender, ya que Pogba es su estrella en el campo y fuera de él. El recientemente Campeón del Mundo con Francia es la fuente de mayor ingreso a las arcas de Manchester debido a la magnitud de su marca comercial.

Ante este fichaje el Barça se habría topado con una piedra en el camino, la Juventus de Turín, pero el jugador habría manifestado su interés en poder jugar al lado de Lionel Messi. Por todos estos motivos, Mino Raiola estaría negociando hasta el último minuto del periodo de fichajes para poder sacar a su jugador de Manchester.

El Barça tiene tan solo un día para poder convencer a los ingleses de aceptar su oferta, porque cerrado el periodo de traspasos sería imposible sacar a Pogba debido a que el equipo dirigido por Mourinho no tendría tiempo de maniobrar para poder fichar.