Skip to main content

El pasado jueves 2 de agosto un retén detuvo a tres jugadores del equipo de los Camoteros del Puebla. Al momento de la inspección, los involucrados no pasaron las pruebas del alcoholímetro, por lo que fueron remitidos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información del periodista Pepe Hanan, tanto Christian Tabó, Jonathan Espericueta y José Francisco Torres quedaron a disposición de las autoridades, ya que los dos primeros no superaron la prueba de alcolemia. Sólo el último fue quien sí la libró.

5b6a1e92b5c7fb741500000b.jpeg

"Resulta que después de la prueba, dos de los tres jugadores no pasaron los niveles requeridos, quiero aclarar que no iban borrachos, quizás el tomarte una copa de vino sea suficiente para tener aliento alcohólico”.

Asimismo, vaya susto que se llevó el uruguayo Tabó, quien, de momento, fue informado que su automóvil tenía un reporte de robo. Sin embargo, luego de un par de horas el futbolista mostró la procedencia lícita de su carro para sólo pagar la multa y salir libre.

En el caso de Jonathan Espericueta, se determinó que el auto de la marca Audi que conducía era de su compañero 'Gringo' Torres, por lo que éste último fue trasladado a las oficinas ubicadas en la colonia Héroes donde pasó la prueba y realizó el pago correspondiente.