Skip to main content

Este fin de semana comenzó a circular el rumor del fichaje del arquero Guillermo Ochoa con el Nápoles de Italia, todo debido a su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 en donde solamente quedó por debajo del belga Thibaut Courtois en número de atajadas.

Y aunque se mencionaba que sería totalmente oficial aún no se hace pues el Standard de Lieja rechazó la primera oferta del cuadro italiano que buscaba solamente un préstamo dando también muy poco dinero para llevárselo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Tras darse a conocer la noticia de un posible arribo de Paco Memo a los Partonopeos, otro exarquero azteca reveló que hace 31 años también fue buscado por el mismo equipo, sin embargo, no pudo cumplir el sueño europeo porque estaba lesionado de la rodilla.

“Hace 31 años aproximadamente hubo un interés por su servidor en Napoli, hoy se hace realidad, un portero mexicano viste de azul… ¡Felicidades Memo! ¡La consagración de tu carrera! @yosoy8a”, escribió en su Twitter el exmundialista en México 86.

“Fue en el lapso de la lesión de mi rodilla derecha, en aquel tiempo no podías fichar con algún problema físico. No estaba en Pueblafue con Cruz Azul”, explicó sobre la razón de porque no pudo defender el arco del conjunto azzurri.

Larios Iwasaki debutó con el Zacatepec en el balompié mexicano, después fue fichado por La Máquina, donde alcanzó dos subcampeonatos en 1987 y 1989; posteriormente defendió la causa de La Franja del Puebla, terminando su trayectoria con Toros Neza tras perder la final contra Chivasen el Verano 1997.

En la actualidad, el excancerbero compitió por la alcaldía del municipio de Zacatepec en Morelos, aunque también sufrió una dura enfermedad que prácticamente acabó con su rostro.

Finalmente, pese a que la primera oferta del Burro por el cuatro veces mundialista no fue aprobada, las negociaciones siguen en pie y se especula que en horas o días podría darse el fichaje del primer cancerbero azteca en la Serie A y se especula que todo podría quedar definido una vez que Les Rouches jueguen este martes su partido de tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!