Skip to main content

Real Madrid ha hecho caso a las demandas de sus fans y ha hecho su primer gran fichaje de cara a la temporada 2018/2019. Es nada más y nada menos que el portero belga Thibaut Courtois. El fichaje se ha logrado después de que Courtois le haya pedido directamente al técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, que le dejara partir al club merengue. Ambos clubs han llegado a un acuerdo por 35 millones de euros y el portero firmará por cinco temporadas.

Thibaut siempre dejó en claro que le gustaría regresar a Madrid, ya que sus hijos y esposa residen allí, esto fue un gran factor para que el portero mundialista terminara por salir del Chelsea y regresara a Madrid. Cabe recordar que Courtois ya había jugado con Atlético de Madrid (de 2011 a 2014) y fue allí mismo donde se enamoró de Madrid.

El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Un fichaje un tanto controvertido, ya que algunos fans estaban muy seguros que con Keylor Navas el Madrid tendría más que asegurada y blindada su portería. A pesar de esto el Real Madrid decidió reforzar su portería y aún no se sabe a ciencia cierta el futura del Tico, está más que claro que Courtois llega para ser titular y aún queda ver si Keylor asimila ser suplente o buscar oportunidad en otro club.