Skip to main content

La salida de Cristiano Ronaldo todavía sigue dando mucho de qué hablar. Y es que hace dos meses ningún madridista se creía la posibilidad de que el portugués se marchase del Real Madrid con destino a la Juventus, y menos por 117 millones de euros. No obstante, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, y la marcha de CR7 tiene sus cosas positivas aunque sea difícil de asimilar.

Hay que recordar que Ronaldo acaparó desde su llegada todos los saques de falta, lejanas, cercanas, centradas o escoradas hacia una banda. Ahora que ya no está el futbolista luso, hombres como Isco o Asensio que también son especialistas a balón parado tendrán su oportunidad de demostrar que pueden ser los primeros lanzadores.

En esta línea ha ido precisamente el mensaje que ha mandado uno de los protagonistas, Isco Alarcón. El malagueño protagonizó un evento de FIFA en el que también estaba Marcos Llorente, Mayoral y Carvajal, además de un conocido 'youtuber'.

En este sentido, Isco lanzó el siguiente 'recadito' en tono de broma al que hasta hace poco era su compañero de equipo después de que su personaje en el videojuego marcarse un golazo de tiro libre. "Este año voy a poder tirar las faltas", dijo el centrocampista.

Pese a la salida de CR7, todo hace indicar que Bale será quien se encargue de los lanzamientos a balón parado. No obstante, el galés no es tan autoritario en este aspecto, por lo que a buen seguro que Isco, Kroos, Asensio y compañía tendrán la oportunidad de deleitar al público merengue con golazos de falta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!