By 90Min
August 09, 2018

Paulatinamente algunos jóvenes mexicanos comienzan a sobresalir en lo que va del Torneo Apertura 2018. Uno de los factores es gracias a la regla 20/11 que regresó y también por las oportunidades de timoneles a sus pupilos. Aquí te presentamos a los más destacados que podrían defender la camiseta del Tricolor.


1. Alexis Vega (Toluca)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca regresó para apoderarse de la titularidad. Luego de dos lesiones que lo alejaron de las canchas, esta vez el Pingo busca sacarse la espinita. 


2. Alan Mozo (Pumas)

Jam Media/GettyImages

El lateral de los Pumas de la UNAM ha demostrado que con trabajo las cosas llegan. Apenas el torneo pasado era usado en Copa MX y, para este semestre, se ha adueñado de la titularidad.


3. Mauro Lainez (Lobos BUAP)

Image by Arturo Du León

Con menos reflectores que su hermano menor, Mauro comienza a trazar su propia historia en el cuadro de Lobos BUAP.


4. Roberto Alvarado (Cruz Azul)

Hector Vivas/GettyImages

El pasado fin de semana el mediocampista Roberto Alvarado se estrenó con gol en el Apertura 2018. Desde hace dos años ha buscado un lugar en el equipo, y parece que esta vez lo encontró.


5. Diego Lainez (América)

Jam Media/GettyImages

Otro de los futbolistas aztecas que ya mojó en el torneo y que apunta a convertirse en figura es Diego Lainez. A sus escasos 17 años ya comienza a mostrar de qué está hecho. Ojalá los directivos lo sigan llevando de la mano y no se precipiten en su desarrollo futbolístico. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)