By 90Min
August 09, 2018

Este martes el Standard Lieja, equipo del cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, disputó el repechaje de Ida para asegurar un lugar en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League frente al Ajax de Ámsterdam en el Estadio Maurice Dufrasne, empatando 2-2 y dejando el boleto para el encuentro de vuelta.



No obstante, Paco Memo cometió un grave error en el duelo pues al minuto 18 recibió una anotación por parte de un viejo conocido, el delantero  Klass-Jan Huntelaar, quien le marcó de penal en la eliminación de la Selección Mexicana ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.



Los belgas defendían una jugada por su banda izquierda, sin embargo, no pudieron evitar un centro al corazón del área donde el canterano del Club América quiso cortar por aire, pero se techó y dejó el arco a completa disposición del holandés para que pusiera 1-0 el cotejo.



Afortunadamente este hecho no causó mayor problema pues pudieron rescatar la igualada después de ir perdiendo por 0-2 gracias a los tantos de los belgas Mehdi Carcela-González y Renaud Emond; el primero anotó al 67 después de deshacerse de un rival con una buena finta y fusilar con un zurdazo al guardameta contrario mientras el segundo transformó el empate al 94 gracias a una pena máxima, además el cancerbero azteca tuvo al final algunas atajadas claves para mantener con vida a su escuadra.


Por ahora Les Rouches aguardan únicamente la Vuelta para el siguiente martes 14 de agosto en el Johan Cruyff Arena, con el objetivo de lograr su pase a la Fase de Grupos de la Champions League.



Quizá la cabeza del ex de Ajaccio Málaga no estaba totalmente concentrada pues esta semana fue anunciado como nuevo refuerzo del Napoli de Italia y aunque todavía no se hace de manera oficial pues el Standard no aceptó la primera propuesta de los azzurris, pudiera ser que en el resto de la semana se convierta en el primer arquero azteca que llegue a la Serie A.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)