Skip to main content

El día de ayer el equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara sorprendían a su afición con el posible regreso de Oswaldo Alanís al conjunto del rebaño, sin duda la noticia fue bien recibida por sus aficionados, que ven con buenos ojos la llegada de un jugador con la calidad de Alanís, pero sobre todo por que sería una pieza importante para el gran reto llamado: Mundial de Clubes, que se celebrará el próximo mes de Diciembre en los Emiratos Árabes.

toluca-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b6b3bb1ed14f524ee00003d.jpg

Pero la directiva del Guadalajara no deja de sorprendernos, debido a la publicación que hizo Rubén Rodríguez, periodista de la cadena Fox Sports, en dónde relata que la intención de Alanís no es regresar a México y que está viendo la posibilidad de jugar con otro equipo en Europa; aquí la publicación que hizo al respecto:

Lo que ya no entendimos es: ¿Por que la directiva el día de ayer publicó un video en dónde aseguraban que el oriundo de Michoacán estaba a nada de volver al equipo del rebaño? ¿A caso no se detienen para engañar a su afición? Sin duda está noticia volverá a ser un detonante entre directiva y aficionados, por que tal parece que nada más les están tomando el pelo:

Ya no sabemos: ¿Quién miente en esta historia? Pero lo que sí es seguro es que el día de hoy el equipo de las Chivas enfrentará por primera vez en su historia un partido en Oaxaca y será en contra del equipo de Alebrijes; duelo correspondiente al Torneo de Copa Mx.