By 90Min
August 09, 2018

Independiente le ganó a Cereso Osaka y logró salir campeón de la Suruga Bank. Si bien no es una competición muy importante, suma un título internacional y significó la estrella número 18 para los de Avellaneda.

Con este título alcanzó a Boca y ahora ambos son los más ganadores en el plano de lo internacional de Sudamérica. Tras el partido, Ariel Holan no ocultó su felicidad y fue muy picante con sus declaraciones.

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18-18. Sacando la cuestión del folclore, yo digo que si los demás equipos cuentan algunas copas que pueden ser discutibles, cómo no vamos a contar esta nosotros", afirmó el DT.


Sus palabras tuvieron muchas repercusiones y las respuestas no tardaron en llegar. Pablo Migliore, ex arquero de Boca y reconocido hincha del Xeneize, fue uno de los que salió a responderle.

“En todo caso 29 Ariel, porque uno te fuiste a la B”, publicó el Loco en su historia de Instagram. Como no podía ser de otra manera, la respuesta también tuvo mucha repercusión y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Pablo Migliore en este momento se encuentra con el pase en su poder, buscando club tras su fallida llegada a Sacachispas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)