By 90Min
August 09, 2018

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid abre ahora un interesante debate en la portería. Todo hace indicar que el belga sería el portero titular, pero Keylor Navas está dispuesto a seguir peleando por seguir siendo el referente en la meta del conjunto blanco, a juzgar por sus últimas palabras.

Y es que el costarricense ha asegurado a los periodistas que le han preguntado por su continuidad que el fichaje de Courtois no cambia nada. "Para nada, desde niño siempre soñé con jugar aquí. Lucharé por la titularidad porque el Señor dice bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba", declaró.

En este sentido, Keylor fue rotundo en sus declaraciones, tal y como han revelado los periodistas Antón Meana, de la Cadena SER, y Edu Pidal de Onda Cero. Ambos profesionales se acercaron a preguntarle a Navas tras el último encuentro que disputó el club merengue en el Metlife Stadium frente a la Roma y el tico no dudó un instante en su contestación: "Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", confesó.


Por tanto, el Madrid juntará esta temporada a dos de los mejores porteros del mundo y si no sale Navas, todo hace indicar que será Kiko Casilla el que abandonará la disciplina de Lopetegui. Además, el Madrid podría buscarle una cesión al recién llegado Lunin.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)