By 90Min
August 10, 2018

El experimentado delantero colombiano Radamel Falcao podría tener un sorpresivo fichaje para el siguiente año, luego de ser una de las figuras actuales del Mónaco y destacado con la selección de su país en el Mundial Rusia 2018, teniendo pensado seguir la línea de otros grandes jugadores que han optado por esta Liga.

Se trata del fútbol de China, a donde el atacante podría llegar según ha informado el diario francés L'Equipe, transferencia que se realizaría en el mercado invernal, que se abre en Europa a inicios del 2019, teniendo supuestamente ya todo avanzado para jugar en el país asiático el siguiente año.


'El Tigre' Falcao estuvo recientemente en China en una gira de pretemporada con el Mónaco, donde los emisarios de su posible nuevo club (del que no se ha revelado el nombre) se habrían puesto en contacto con él y su equipo para comenzar a estructurar la oferta que derive en su salida a este país.

El delantero, de 32 años, seguiría el paso de otros grandes jugadores como Ezequiel Lavezzi, Carlos Tévez, Paulinho, entre otros, que han escogido este país para jugar en las últimas temporadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)