By 90Min
August 10, 2018

A algunos aficionados del Atlético de Madrid no les ha sentado nada bien que el guardameta belga haya fichado por el eterno rival y ya le preparan un recibimiento especial para el primer derbi en el Metropolitano.


Thibaut Courtois se ha convertido en el gran fichaje del Real Madrid en este mercado de verano. Y mientras que los madridistas están ilusionados con su nuevo portero, a los atléticos no les ha sentado nada bien la traición del belga.


Courtois militó durante tres temporadas en el Atlético de Madrid en las que ganó una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de Europa y una Europa League, e incluso tiene una placa en el Paseo de las Leyendas del club rojiblanco en los exteriores del Wanda Metropolitano.

Quality Sport Images/GettyImages

Y parece que ese pasado como colchonero le va a pasar factura entre algunos aficionados rojiblancos por haber fichado por el eterno rival.


De hecho, en las redes sociales ya están surgiendo iniciativas para recibir al guardameta cuando pise el Wanda Metropolitano. En una de ellas, un aficionado pide tirarle ratas de peluche e incluyó en el mensaje un enlace de dónde comprarlas: "1€ en el Ikea. Si no nos organizamos para que le caigan 50.000 encima el día que venga al Metropolitano somos una mierda de equipo", manifestó este aficionado del Atlético en su cuenta de Twitter.

De momento el primer derbi entre madridistas y colchoneros será el próximo 15 de agosto en la Supercopa de Europa en Tallin. Veremos cómo es recibido Courtois en ese encuentro aunque todavía tendremos que esperar hasta la 23ª jornada el 10 de febrero para que el belga pise el metropolitano con su nuevo equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)