By 90Min
August 10, 2018

Javier Hernández está ante la que será su segunda temporada con el equipo de los "Hammers" y sin duda alguna, este es el torneo del "Chicharito" para demostrar que aún está a la altura de la mejores ligas en el mundo y que no nada más se imagina cosas chingonas, sino que también tendrá la tarea de hacerlas por lo menos cada fin de semana.

Buda Mendes/GettyImages

Y a pesar de que Javier fue una de los líderes del combinado tricolor en el pasado mundial, ese no fue motivo para que se escapara de las críticas e inclusive días atrás. El ex jugador de las Chivas mantuvo una pequeña discusión en redes sociales con sus tan amados "haters". Y ya que hablamos de las redes sociales, así fue como el "Chicharito" sorprendió a sus fans, por razón de que para el inicio de la temporada, ya tiene nuevo look preparado:

En la jornada 1, el mexicano empezará con una dura prueba, ya que enfrentarán al Liverpool, escuadra que debido a las figuras que tienen empezando por el banquillo, sin duda es serio candidato para quedarse con el título en esta temporada... Le deseamos la mejor de las suertes a Hernández, en el comienzo de esta gran aventura.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)