By 90Min
August 10, 2018

Luego de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, donde dejó una gran impresión y además demostró que está más que apto para ocupar el puesto de lateral izquierdo del combinado nacional, Nicolás Tagliafico retornó a su club, el Ajax de Holanda, pero tiene una firme propuesta desde España.

El club interesado por el ex Independiente es el Betis, institución que ya realizó una oferta al conjunto español de seis millones de euros por su pase. Sin embargo, los rojiblancos pretenden al menos diez, por lo que habrá que esperar para ver si pueden llegar a un acuerdo.


Betis terminó sexto en la última Liga y se clasificó para jugar la próxima Europa League, por eso quiere incorporar jugadores de jerarquía para afrontar la doble competencia. 

Tagliafico no es la única opción que manejan los verdiblancos: en caso de que las negociaciones por el argentino no prosperen, el plan B es el italiano Luca Antonelli, quien milita en el Milan de su país.


Cabe recordar que el Ajax compró al zurdo en enero de este año por cuatro millones de euros, y ahora, con los cuatro partidos como titular en la Copa del Mundo, tiene la chance de poder venderlo más caro y hacer una diferencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)