Skip to main content

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo podría tener una nueva oportunidad en el fútbol español, liga en la que ha jugado en varios clubes y temporadas y donde ahora sería buscado como refuerzo de varios equipos, por lo que la Lazio ya le habría puesto precio para poder negociar su posible traspaso.

Según información del portal MercadoFichajes, el atacante estaría en los planes del Rayo Vallecano, club que buscaría la cesión a préstamo de un año de Felipe Caicedo, teniendo buenas referencias de él de su reciente paso por el Espanyol, donde el ecuatoriano cumplió algunas buenas temporadas.

Pero, no solo sería éste el equipo que tendría en sus planes a 'Felipao', sino que además el Real Betis y el Valladolid habrían preguntado por el atacante, quien no vería con malos ojos regresar a LaLiga, torneo que conoce bastante.

Ante este interés, el impedimento sería la Lazio, que tendría como condición para ceder a Felipe Caicedo la venta de sus derechos deportivos, que alcanza los 6 millones de euros, lo que sería una cifra difícil de alcanzar por los clubes que lo pretenden.