Skip to main content

Al parecer, Cristiano Ronaldo no ha tenido muchos problemas para adaptarse al grupo de su nuevo club, la Juventus de Italia. El crack portugués fue recibido por el plantel de la mejor manera y, a pesar de que se le fue Gonzalo Higuaín, con quien tenía una buena relación de cuando coincidieron en Real Madrid, ya hizo amistad con otros compañeros.

Una de las incertidumbres al conocerse la noticia del traspaso de CR7 a Turín era saber qué tipo de vínculo iba a tener con el argentino Paulo Dybala, sin duda una de las figuras de la institución y el dueño de la camiseta "10". 

Si bien aún no han comenzado los partidos oficiales, ya podemos decir que fuera de la cancha se están mostrando muy unidos y cercanos, lo que puede ser una clave que se traslade luego al terreno de juego, donde deberán unirse en pos de ubicar a la Juve en lo más alto de los planos internacionales.

Para "confirmar" la amistad, Ronaldo decidió subir tanto a Instagram como a Twitter una foto con el cordobés, acompañada de una frase: "Dupla vencedora".


Como era de esperar, la publicación fue rápidamente tendencia en las redes y todo el mundo futbolero ya está hablando de ella. Habrá que esperar que ruede el balón para que empecemos a disfrutar...