Skip to main content

Hoy les presentamos un nuevo capítulo del vergonzoso fútbol argentino. O mejor dicho, la vergonzosa conducción que tiene la gente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comandada por Claudio Tapia.

Es que, hace apenas tres días, el presidente había afirmado en diálogo con TyC Sports que contratar a Pep Guardiola como técnico era imposible al haberse comunicado con él y saber de su salario. "Algún tirito hicimos. Muy difícil, billetera gorda. Había una imposibilidad muy grande. Hicimos una consulta, pero era muy difícil, muchísimo. Hay técnicos que por ahí ganaban muchísimo más que Sampaoli en la Mayor. Pero nunca pensamos que fuera tanto. Quedó ahí...”, aseguró.

Sin embargo, el reconocido entrenador del Manchester City fue consultado hoy en conferencia de prensa acerca de la veracidad de las palabras de Tapia, que al parecer poco tenían de cierto. 

"Estoy un poco decepcionado, porque el presidente de la AFA no puede decir que no podía ponerse en contacto conmigo porque mi salario es extraordinario. Para decir eso tiene que hablar conmigo y saber todo", comenzó el español.

"No es correcto de mi parte decir la razón. Pero para saber eso tiene que saber mi salario. También tiene que saber que yo sé que dirigir una selección es completamente diferente. Y otra cosa, la más importante, es que nadie me contactó. Tengo contrato aquí y quiero quedarme hasta el fin", culminó. Ay, Chiqui...