Skip to main content

Casi tres años pasaron desde diciembre de 2015, cuando se debía elegir el primer presidente tras la muerte de Julio Grondona. Pero todo salió mal: la elección entre Luis Segura y Marcelo Tinelli terminó 38 a 38 entre 75 votantes y la sorprendente expresión del conductor televisivo quedará para el recuerdo.

Si bien luego de ese momento ocurrieron innumerable cantidad de situaciones en nuestro fútbol y en la vida personal del hombre ligado a San Lorenzo, lo ocurrido ayer en el Senado sobre la ley referida al aborto le sirvió para comparar los momentos y trazar un paralelismo.

"Siempre hay 38 que no entienden el futuro", fue el ocurrente mensaje que Tinelli publicó en su cuenta oficial de Twitter este mediodía. Críticas para los votantes de aquel día en la AFA y para los senadores que se opusieron a la ley del aborto legal.

Apenas en un par de horas, la publicación ya lleva más de 10.000 retweets y casi 40.000 me gusta, para el hombre que se había alejado del fútbol en general y de San Lorenzo en particular, aunque ahora parece retomar sus cargos en la institución de Boedo.

Si bien del básquet del Ciclón nunca se terminó de distanciar, sí lo había hecho en las otras disciplinas, sobre todo en el fútbol, y ahora habrá que esperar para ver si vuelve a hacer alianza con Matías Lammens.