Skip to main content

Las destacadas actuaciones de Diego Laínez con el América siguen siendo tema de conversación, pues los propios ídolos azulcrema reconocieron que tiene grandes cualidades y que puede hacer grandes cosas con la institución para posteriormente emigrar al futbol europeo.

Carlos Reinoso destacó la importancia de que siga siendo titular, pues piensa que en la Liga MX los jóvenes mexicanos no sobresalen debido a que sus lugares son ocupados por los extranjeros.

Miguel Herrera alista sus piezas para enfrentar a Monterrey este sábado en el Estadio Azteca y la idea es mantener a Diego Lainez como titular luego de haber sido la figura en el último partido de Liga ante Pachuca con dos anotaciones y un buen desenvolvimiento.

pachuca-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b6cf1045c0ee44936000001.jpg

Dentro del campamento azulcrema dan su voto de confianza al joven delantero y sostienen que mientras siga con buenas actuaciones será complicado que ceda su lugar en el 11 inicial. Incluso, tomando en cuenta que el Piojo ya puede contar con Renato Ibarra y Cecilio Domínguez tras superar sus problemas físicos.

“Es un tipo que tiene un futuro impresionante, siempre y cuando lo vayan cuidando y llevando de una manera adecuada. El otro día hizo dos goles y le dio el triunfo al América y seguramente será titular este sábado contra Monterrey. Ese tipo de jugadores hay que irlos llevando de la mano y con mucho cuidado. Él debe de ser consiente de dónde está parado”, declaró Carlos Reinoso como opinión personal.