Skip to main content

El Real Madrid ha decidido acabar de una vez por todas con las especulaciones que situaban a Luka Modric en el Inter de Milán esta próxima temporada. Y es que los blancos quieren atar al croata antes de que sea demasiado tarde.

En este sentido, según publica el diario As, Florentino Pérez se ha sentado con Modric y le ha prometido una renovación al alza en la que el centrocampista subirá un par de peldaños en la escala salarial del Madrid. Concretamente, Luka pasara de percibir 7 millones de euros netos (actualmente cobra menos que Kroos o Benzema) a los casi 11 'kilos' que reciben Sergio Ramos y Gareth Bale.

Una cantidad que habría convencido a Modric para quedarse definitivamente. Tanto es así que incluso su entorno ya sabría la decisión del croata de continuar a las órdenes de Lopetegui este curso. Y es que después del Mundial que hizo el futbolista en Rusia, él cree que debe ser valorado como se merece.

Hay que recordar que el Inter de Milán le prometía un salario de 10 millones de euros netos por cada uno de los cuatro años de contrato que le ofrecía. Además, le aseguraba otros dos cursos en el Jiangsu Suning de la liga de China, equipo del mismo dueño que el Inter.

Lo que se desconoce todavía es hasta qué año se alargará el contrato del jugador. A Modric le quedan todavía dos años de compromiso (hasta junio de 2020) y todo hace indicar que podría alargarse una o dos temporadas más. Su cláusula de rescisión seguiría siendo de 750 millones de euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!