By 90Min
August 11, 2018

El Real Madrid ya se encuentra preparándose para el primer reto que tienen en esta nueva temporada, a las órdenes de Julen Lopetegui: la Supercopa de Europa. Su rival será el Atlético de Madrid, quienes se han reforzado bastante bien este mercado estival, con las incorporaciones notables de Rodri, Lemar, Arias, Gelson Martins y Kalinić.

Por su parte, los blancos han preferido invertir en jugadores jóvenes, y recalar en Gareth Bale como su arma goleadora, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. La incorporación de Courtois también ha sido un plus para el Madrid. Pero ahora, con la marcha de Kovačić al Chelsea, el técnico español estaría pensando en reforzar la medular del conjunto blanco, ya que la delantera y la defensa las tiene cubiertas.

Image by Pablo Lario

Es por eso que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de un jugador muy especial. Un centrocampista que Lopetegui conoce muy bien de la selección y que, sorprendentemente, tiene pasado azulgrana. El futbolista elegido seria Thiago Alcántara.

Image by Pablo Lario

Según las informaciones que ha avanzado Onda Cero, el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el centrocampista, para cubrir el hueco de Kovačić, y ahora está a la espera de cerrar la operación con el Bayern Múnich. Thiago es de total confianza para Julen Lopetegui, que le tenía como un fijo en sus listas de la selección española y que ha dado la conformidad a su fichaje.


Según El Transistor de Onda Cero, Thiago Alcántara, exjugador del Barcelona y ahora en el Bayern, quiere ir al Real Madrid, ya que no está a gusto en el conjunto bávaro y sabe que no entra en los planes del nuevo entrenador, Niko Kovač. Por su parte, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad que puede rondar entre los 40 y 50 millones de euros por el jugador.

Image by Pablo Lario

De momento, Mazinho, padre y agente de Thiago Alcántara, es quien lleva las negociaciones con un Bayern Múnich que, a diferencia de los casos de James Rodríguez y Robert Lewandowski, sí que está dispuesto a negociar la salida del centrocampista español.

Por ahora, el primer paso ya está hecho y ahora solo falta cerrar el acuerdo con el Bayern Múnich. Habrá que esperar unas horas y ver si finalmente el fichaje se efectúa. Si eso sucede, Thiago podría ser un nuevo jugador madridista. Un refuerzo de ensueño para los de Lopetegui.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)