Skip to main content

Como hace mucho tiempo no pasaba, el Barcelona se ha convertido en uno de los principales exportadores de jugadores en este mercado de verano y pareciera que aún no ha terminado el éxodo.

Luego de la última Copa del Mundo, son varios los equipos que están interesados en adquirir los servicios del mediocampista croata, Ivan Rakitic

fbl-eur-c1-barcelona-training-5b6eb4875c0ee42c3a000003.jpg

Y es que el volante fue pieza fundamental en el equipo balcánico para poder dar la gran sorpresa en Rusia y acceder a la final, en la que cayeron ante Francia por 4-1. 

Desde hace un tiempo que en la Ligue 1, tanto el Paris Saint Germain como el Mónaco han mostrado muchos deseos de contratarlo y ahora se une el Bayern Munich a puja por Rakitic. 

El conjunto de la Bundesliga está en la búsqueda de un mediocampista de peso para reforzar la parte medular del cuadro teutón por lo que el croata parece entrar dentro de las características que buscan. 

Además, el nuevo técnico del Bayern, Niko Kovac de nacionalidad alemana pero que jugó con la Selección croata, tiene entre ceja y ceja al hombre del conjunto azulgrana. 

Por eso no sería extraño que el equipo teutón haga una fuerte oferta en las próxima semana para llevarse al Rakitic a jugar al Allianz Arena.