Skip to main content

Después de un año en el que no ha terminado de aclimatarse al equipo, y en el que las lesiones han lastrado de manera notable su rendimiento, en el Barça aún se sigue confiando en que Dembélé acabe explotando definitivamente, sin embargo, también pasó por la cabeza de más de uno la posibilidad de mostrarle la puerta de salida.

Al final, y si nada cambia a última hora, llámese PSG, el jugador seguirá siendo blaugrana esta temporada después de que el Barçarechazara la oferta del Arsenal. Según el programa 'El Transistor' de Onda Cero, los Gunners presentaron una oferta de 100 millones de euros por el galo que finalmente fue declinada.

barcelona-v-real-sociedad-la-liga-5b6ea3ba480dbfa6c9000007.jpg

Al parecer, la idea del Arsenal era la de hacerse con el jugador esta temporada en calidad de cedido por 10 millones de euros y abonar la temporada que viene 90 millones de euros por su pase definitivo. Recientemente, a Dembélé se le había relacionado con el club londinense después de aparecer fotografiado con varios jugadores del Arsenal en las redes sociales.