Skip to main content

En los últimos días, muchos aficionados han tenido el atrevimiento de comparar a la joven promesa del América, Diego Lainez, con verdaderos iconos del americanismo, tales como el Negro Santos y CuauhtémocBlanco, a quiien le hicieron una celebración en el barrio de Tlatilco, lugar que viera nacer a quién sin duda alguna es la máximas estrellas de las Águilas en los últimos tiempos.

america-v-morelia-clausura-2016-liga-mx-5b6e9b3b4e17c8472d000001.jpg

En dicha celebración se le preguntó a Blanco, sobre las comparaciones de la emergente estrella americanista, Diego Lainez, a lo que él respondió:

"No hay que comparar. Me han dicho: ‘¿quién es mejor, Ronaldo o Messi? ¿o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?’. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes". "Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más”, añadió


Tal parece que al "Témoc" no le gusta que lo comparen con el joven jugador y es que viéndolo fríamente, a Lainez le queda mucho recorrido para alcanzar a la leyenda mexicana. 

america-v-morelia-clausura-2016-liga-mx-5b6e1d325c0ee475d0000005.jpg

Dejando a un lado lo dicho por el máximo ídolo del americanismo, las Águilas se medirán este fin de semana al equipo de Monterrey, escuadra que no ha perdido en este Apertura 2018.