By 90Min
August 11, 2018

En los últimos días, muchos aficionados han tenido el atrevimiento de comparar a la joven promesa del América, Diego Lainez, con verdaderos iconos del americanismo, tales como el Negro Santos y Cuauhtémoc Blanco, a quiien le hicieron una celebración en el barrio de Tlatilco, lugar que viera nacer a quién sin duda alguna es la máximas estrellas de las Águilas en los últimos tiempos.

Miguel Tovar/GettyImages

En dicha celebración se le preguntó a Blanco, sobre las comparaciones de la emergente estrella americanista, Diego Lainez, a lo que él respondió:


"No hay que comparar. Me han dicho: ‘¿quién es mejor, Ronaldo o Messi? ¿o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?’. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes". "Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más”, añadió


Tal parece que al "Témoc" no le gusta que lo comparen con el joven jugador y es que viéndolo fríamente, a Lainez le queda mucho recorrido para alcanzar a la leyenda mexicana. 

Miguel Tovar/GettyImages

Dejando a un lado lo dicho por el máximo ídolo del americanismo, las Águilas se medirán este fin de semana al equipo de Monterrey, escuadra que no ha perdido en este Apertura 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)