Skip to main content

La Copa Libertadores genera verdaderas locuras. Tiene historias emocionantes y para los hinchas poder ganarla es la máxima aspiración. Cuando se trata de equipos chicos, que no están acostumbrados a jugarla, tener la posibilidad de vivirla es algo único y ahora se vivió una increíble situación.

Atlético Tucumán está haciendo historia en esta edición de la Libertadores. Logró pasar a octavos de final del certamen por primera vez y en el partido de ida terminó con una gran sonrisa: venció 2-0 a Atlético Nacional y quedó a un paso de los cuartos de final.

En la previa del partido, se viralizó una historia que sorprendió a todos. Uno de los hinchas que se encontraba en la tribuna, reveló que se había escapado del hospital para poder estar presente en el estadio.

"Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. Aguante los "deca", viejo noma! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte", declaró en diálogo con Fox Sports.

Al hincha se lo podía ver con un suero en la mano izquierda y un vendaje debajo del hombro derecho. Su historia sorprendió a todos y fue uno de los temas más comentados del día en redes sociales.