By 90Min
August 11, 2018

El mediocampista de Toluca, Rubens Sambueza, aprovechó la entrevista con el diario Récord para destacar de los señalamientos que ha recibido tras su incidente con el centrocampista de ChivasOrbelín Pineda, donde se organizó una batalla campal tras exagerar un manotazo que lo hizo acreedor a la tarjeta amarilla, mientras que su rival se fue expulsado del encuentro.

"Siempre voy a ser un jugador aguerrido que pida la pelota, que siempre va a estar al roce con los rivales, pero nada, me he cruzado varios árbitros dentro del campo y afuera y la relación siempre ha sido buena, de mucho respeto, cada uno haciendo su trabajo, pero también, perdón la palabra, sin chingar al otro”, comentó.

Asimismo, recordó su pasado con el América, donde solía ganarse la tarjeta roja por la forma en la que le reclamaba al árbitro.

"Es un poco de todo porque mi forma de jugar no la cambié, sigo siendo el mismo; cuando siento que el árbitro cobra algo que no es, voy y trato de hablar siempre con respeto. América es un equipo que lo odias o lo quieres y por ahí confundían mucho las cosas, la prensa también hacía todo grande”, añadió.



Cabe destacar que el argentino ha estado en el ojo del huracán, debido a su temperamento, entradas con exceso de fuerza a los rivales y por agredir a los silbantes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)