Skip to main content

Paraguay sigue sin DT y la ansiedad del pueblo paraguayo sobre quien dirigirá a la nueva generación de futbolistas sigue, muchos nombres han sonado hasta el momento pero nada confirmado, solo rumores que terminan siendo desmentidos, según la APF, Paraguay conocerá a su nuevo DT en sePtiembre.

fbl-wc-2018-par-presser-arce-5b6ea9c55c0ee48f62000001.jpg

Las opciones que se bajaran son varias, pero muchos ya están descartados, tal es el caso de Scolari, que reconoció públicamente el interés de Paraguay pero decidió tomar las filas de Palmeiras, por motivos familiares.

Gerardo Martino es otro que ha sonado bastante para regresar a dirigir la albirroja, sin embargo este confirmo que cumplirá su contrato con Atlanta United, que va hasta finales de este año.


Ricardo Gareca, era otro que iba tomando fuerza para dirigir la selección paraguaya, sin embargo en los últimos días ya ha renovado con la selección peruana.

Juan Carlos Osorio, es una de las únicas opciones que hay para Paraguay actualmente y el que hasta el momento es el mas probable, sin embargo varias son las selecciones que están interesadas en Osorio, por lo que tendremos que esperar hasta diciembre para saber por que selección se decide Osorio. 

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b6dadbc4e17c89b7e00002e.jpg

Mientras que Garnero y Jubero son otros que van tomando fuerza y son los favoritos para dirigir la albirroja, sin embargo no cumplen con el rol de DT mundialista, que había confirmado Harrison, solo queda esperar a setiembre para ver que decisión final toma la APF.