By 90Min
August 11, 2018

Mientras que otros equipos ya han presentado las tres equipaciones que lucirán la temporada que viene, el FC Barcelona todavía no ha revelado cuál va a ser su camiseta alternativa a las dos primeras. No obstante, gracias a la página web Footyheadlines.com hemos podido conocer de primera mano el diseño que esta tendrá antes de hacerse oficial.

En este sentido, la firma Nike ha diseñado una elástica que estará formada por dos colores principales, el rosa y el salmón. Además, esta servirá como homenaje al barrio barcelonés del Eixample. Y es que de fondo podremos ver las tradicionales cuadrículas que componen las manzanas del barrio.

Image by Adrián de Lorenzo

Así, esta equipación se dividirá en dos partes siendo más o menos de la mitad para abajo salmón, mientras que la mayor parte del pecho y las mangas serán más claras. El escudo del Barça también verá modificados sus colores para adecuarse a la nueva camiseta y el patrocinador principal, Rakuten, tendrá el mismo tono que las mangas.


Una idea que no es nueva, ya que en la campaña 2013/14 el club blaugrana ya tuvo una camiseta con las manzanas del conocido barrio de la ciudad Condal, si bien se trataba de la elástica que se usaba para los entrenamientos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)