By 90Min
August 12, 2018

El atacante mexicano, Hirving Lozano, inició este sábado su segunda temporada en el Viejo Continente con el PSV, donde buscará superar su efectividad en ofensiva, ya que en el torneo pasado logró marcar 19 goles (17 de ellos en Liga y 2 más en Copa) y brindó 11 asistencias en 34 partidos; además de conquistar el título de la Liga Eredivisie.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

A continuación los cinco retos del "Chucky" en su segundo año con el conjunto "Granjero":

1. Conseguir el título de goleo en el campeonato holandés.

El delantero azteca vivió un arranque de temporada de ensueño al perforar el arco rival en los tres primeros partidos de la competición; sin embargo, sus 17 anotaciones no fueron suficiente para alcanzar al jugador del AZ AlkmaarAlireza Jahanbakhsh que logró el título de goleo con 21 tantos.

Soccrates Images/GettyImages


2. Clasificar a la Champions League.


El año pasado, la escuadra de Eindhoven quedó fuera en la fase previa de la Europa League al caer ante el NK Osijek de Croacia. Ahora el canterano del Pachuca y el PSV jugarán la fase previa de la Champions League, donde se medirán al ganador de la eliminatoria entre el Qarabag (Azerbaiyán) y el BATE Borisov (Bielorrusia).


Soccrates Images/GettyImages


3. Repetir el título de liga.


La escuadra rojiblanca volvió a tocar la gloria y conquistó su tercer título en los últimos cuatro años, donde lograron 26 victorias, cinco empates y tres derrotas.


Image by Elias Manzur Carrera


4.- Mostrar un mejor papel en la Copa 


El PSV cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Holanda frente al Feyenoord por 2-0. El conjunto granjero no alza el trofeo copero desde 2012.


Soccrates Images/GettyImages


5.- No ser expulsado

El "Chucky" se fue a las regaderas antes de tiempo en dos ocasiones, lo que provocó que se perdiera cuatro partidos por suspensión.

Image by Elias Manzur Carrera


Cabe destacar que la escuadra dirigida por Mark van Bommel consiguió su primer triunfo en la temporada 2018/19  al derrotar 4-0 al Utrecht. 


Por su parte, Lozano arrancó de titular y marcó el tercer gol de su equipo en el minuto 77 del encuentro.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)