Skip to main content

En gran parte del viejo continente, han dado inicio algunas de las mejores ligas en el mundo, pero una de las más esperadas en esta mitad del 2018, es la Italiana, ya que todos quieren ver a Cristiano Ronaldo con el equipo de la Juventus... Y que sin duda alguna sigue siendo el mejor fichaje en este mercado de verano; pero no cantemos victoria, ya que la oportunidad para poder contratar jugadores, es hasta el último día de este mes de agosto.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b6f4be6480dbfd270000001.jpg

Hablando de la Legión Azteca que nos representa del otro lado del charco, el día de hoy dos de nuestros paisanos se han lucido dentro del terreno de juego. Primero le tocó a Raúl Jiménez, quién se vistió de gloría esta tarde al darle el empate a su equipo el Wolverhampton al minuto 80 en contra del Everton, esto en la Premier League; sin duda es un buen inicio para el ex de las Águilas del América.

wolverhampton-wanderers-v-everton-fc-premier-league-5b6f51214e17c89f46000001.jpg

Pero también tocaría el turno del Chucky Lozano, quién al parecer se quedará una temporada más con el equipo de los "granjeros" del PSV y que sigue encendido, debido a que el día de hoy ya se estrenó en este torneo con un tremendo disparo fuera del área, que indudablemente dejo a muchos con la boca abierta:

La anotación se dio al minuto 77 en contra del equipoFC Utrecht, esto correspondiente a la primer jornada de la Eredivisie... ¡Enhorabuena para nuestros paisanos! Les damos una gran felicitación, ya que están poniendo muy en alto el nombre de México por todo el mundo; y que sus grandes actuaciones le vendrán bien al futbol de nuestro país.