Skip to main content

Cambios importantes son los que ha hecho la directiva del equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara en este Torneo de Apertura 2018... Pero han sido tantos que vamos a empezar por partes. El primer cambio que se realizó fue el de cambiarle el nombre al estadio, dejó de ser el Omnilife, para darle pasó a Akron, patrocinador que soltó una gran cantidad de dinero para este torneo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

chivas-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b6f33de480dbf8a77000001.jpg

Otro de los cambios que realizó la directiva rojiblanca y que no le gustó pero nada a sus aficionados, fue la salida de Rodolfo Pizarro, Cota y el más sonado, Matías Almeyda. Elementos que sin duda fueron vitales para que en la era del argentino pudieran conseguir 5 campeonatos en 3 años; pero no sólo eso, ya que se veía el renacimiento del "campeonísimo".

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b6f34075c0ee49dee000009.jpg

¿Creen que ya terminamos? ¡Aún no! Por que hace no muchos días el dueño del equipo de Guadalajara también hizo cambios en su estructura administrativa, debido a que José Luis Higuera dejó a Grupo Omnilife para únicamente hacerse cargo del equipo del rebaño y su lugar fue ocupado por Amaury Vergara.

Con todo lo anterior, era obvio que ciertos jugadores lo iban a resentir, sobre todo por que el club no se reforzó en este semestre como la afición Aris Hernández lo hubiesen querido. Nombramos al jugador de las Chivas por razón de las declaraciones que hizo en conferencia de prensa; y esto fue lo que dijo:

Para Hernández le causa molestia que en el equipo del rebaño no se valore el talento de la cantera y que para él, no es justo que jugadores que están con el primer equipo ganen poco menos de $5,000 pesos... Pero: ¿Qué no le han dicho al Aris que en Chivas no hay dinero?