By 90Min
August 12, 2018

Ricardo Centurión es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino y tiene muchísima jerarquía. Es una de las figuras de Racing y muchos lo pidieron para estar en la selección Argentina.

El volante, que finalmente no estuvo entre los convocados por Jorge Sampaoli, suele ser noticia por sus actos de indisciplina, sus salidas nocturnas y sus comentarios picantes. Esta vez, nada tiene que ver con eso y fue viral por una tierna fotografía.

Centurión publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve a un niño sorprendido por estar cerca suyo. Abre la boca y demuestra que realmente no puede creer estar viendo a su ídolo.


El jugador la publicó tras el partido contra River por Copa Libertadores. La Academia, que jugó todo un tiempo con un hombre de más, no supo abrir el marcador y el flojo rendimiento de Centurión fue uno de los motivos.

Marcelo Endelli/GettyImages


Más allá de lo futbolístico, se habló mucho de la fotografía de Centurión con el niño. Demostró la importancia que tienen los jugadores en sus vidas y lo lindo que es para ellos poder conocer a sus ídolos. La imagen causó mucha ternura y ahora el ex Boca buscará regalarle una alegría en el Monumental.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)