Skip to main content

En las últimas tres semanas mucho se ha hablado sobre el tema del arquero Guillermo Ochoa. Los medios han dado información acerca del interés del equipo del Nápoles; sin embargo, ha existido una traba que sigue imposibilitando el traspaso.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Como lo anunciamos en 90min, el club italiano sí desea tener entre sus filas al guardameta mexicano; no obstante, exigen que la transferencia se realice a modo de préstamo, situación que no convencer a Ochoa y al timón del Standard de Lieja, quien está en desacuerdo con la idea de sólo prestarlo:

"MPH: "Hay reglas que deben ser respetadas y espero que otros clubes las respeten también. Es una broma pensar que podríamos prestar a un portero internacional a un club italiano", detalló en conferencia de prensa el entrenador.

Se espera que en las próximas horas sean decisivas para llegar a un acuerdo entre los clubes. Por lo pronto, Guillermo Ochoa fue titular en el partido que terminó con marcador de 0-0 entre su equipo y el Cerce Brugge. En un juego flojo, el arquero nacional no fue requerido al cien por ciento, ya que ambos cuadros no pudieron convertir en las escasas llegadas a los arcos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx