Skip to main content

Después de vencer a Central Norte y a Villa Dálmine por Copa Argentina y de empatar frente a Racing por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River hará su estreno en el tercer torneo que afrontará en este semestre. Este domingo desde las 20.00 Hs visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la primera fecha de la Superliga.

Si bien es cierto que al momento de entrar a la cancha en Parque de los Patricios recién habrán pasado 72 horas desde el partido con la Academia, todo hace indicar que Gallardo no modificará la base e irá con los mejor ante el Globo.

La única modificación que se prevee es el ingreso de Jonatan Maidana por Lucas Martínez Quarta, quien fuera titular en los tres duelos que disputó River desde el comienzo de la temporada. Para Maidana será sus primeros minutos dentro de la cancha desde mayo.

river-plate-v-newell-s-old-boys-superliga-2017-18-5b6f4e5c480dbfabb7000001.jpg

Exequiel Palacios, de gran rendimiento frente a Racing, continuará entre los once titulares, mientras que Enzo Pérez seguirá en el banco de suplentes junto a Juan Fernando Quintero.

El posible equipo para el debut en la Superliga: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!