Skip to main content

El delantero argentino Lautaro Martínez ya empieza a pagar con goles su transferencia al Inter de Italia. Si bien la competencia oficial aún no ha arrancado y sólo se trata de amistosos, el "Toro" volvió a mostrar su capacidad en el partido preparatorio ante el Atlético de Madrid.

Corrían 30 minutos de partido en el Wanda Metropolitano cuando el ex Racing Club recibió un preciso pase del ghanés Kwadwo Asamoah desde el sector izquierdo hacia el área. Sin que el balón pique, Martínez conectó la pelota con una calidad y potencia asombrosas y la mandó al fondo de la red, para gritar el 1 a 0.

Rápidamente, las imágenes del golazo comenzaron a aparecer por todos lados y el mundo futbolero elogió la gran conquista del bahiense, quien estuvo a las puertas de ir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina pero el ex entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, decidió a último momento dejarlo afuera.

La dupla de Lautaro y Mauro Icardi en el conjunto italiano ilusiona tanto a los fanáticos del club como a los argentinos, que sueñan con que sea la delantera del futuro. El próximo objetivo es la Copa América de Brasil 2019, y si bien no se sabe quién va a ser el entrenador, los dos pican en punta para ser tenidos en cuenta.