By 90Min
August 13, 2018

El guardameta Moisés Muñoz se alejó de las canchas para este Torneo Apertura 2018 después de haber defendido la casaca del Puebla en el último campeonato, donde tuvo varios errores así que al final decidieron dejar al uruguayo Nicolás Vikonis como titular.


Mucho se especuló de que podría emigrar a la MLS para continuar su carrera como futbolista profesional, sin embargo, al parecer el canterano de Monarcas Morelia no tiene nada de prisa por resolver ese asunto ya que ahora ando probando otras actividades.



A través de Instagram Stories, Moi compartió que estuvo en las instalaciones de Televisa San Ángel y en uno de los videos lanzó a sus seguidores la pregunta de ‘¿A que vine a Televisa? ¿a grabar una novela? ¿a visitar los foros?’.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla





Image by Mauricio Gasca Bobadilla







Más adelante el campeón con el Club América reveló la verdad pues colgó una foto a lado del actor cubano César Évora, confirmando así que tuvo una pequeña aparición dentro de una telenovela de Televisa.

“¡Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!”, escribió en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 13 mil Likes, además de algunos comentarios preguntándole si se había retirado del balompié.



Cabe recordar que allá en el 2015, el ex de Atlante ya había participado en una telenovela con un pequeño papel en el melodrama “La Vecina”, de la misma televisora, compartiendo créditos con otros actores como Esmeralda Pimentel, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Violeta Isfel, entre otros más.

Hay que recordar que El Arquero del Milagro está probando distintas facetas ahora que no entró en planes de La Franja pues durante el Mundial de Rusia 2018 fungió como analista para Fox Sports Estados Unidos.



El michoacano de 38 años de edad vivió once años defendiendo la causa de La Monarquía para después fichar por los Potros de Hierro donde coincidió con Miguel Herrera, quien lo llevó a las Águilas del América, posteriormente pasó a Jaguares, donde descendió, y finalmente arribó con los camoteros, además de haber sido convocado a la Selección Mexicana en diferentes ocasiones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)