By 90Min
August 13, 2018

En horario y día no muy común, el equipo de las Chivas decidió que su partido en esta jornada 4 en contra del equipo de Santos sería en Domingo a las 18:00 hrs. Creemos que esta iniciativa fue a consecuencia de que aún se encuentra la relación muy coratada entre los aficionados y su club.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Hector Vivas/GettyImages

Todos los partidos son importantes, pero el de esta tarde sabía Cardozo que era muy importante ganarlo para meterse la primer victoria en este Apertura 2018 por parte de los del rebaño, ya que en lo que va del torneo, no han ganado ni un sólo partido; algo indudablemente pone en  riesgo la permanencia del paraguayo con el equipo rojiblanco.

Hector Vivas/GettyImages

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de Isaac Briuzuela al minuto 26 del partido, pero antes de que terminara el primer tiempo, Doria de Santos empató los cartones para el descanso. Ya en la segunda mitad las cosas comenzaron a complicarse para los del rebaño, debido a que Jonathan Rodríguez puso el marcador a favor de los de la laguna 2-1.

Refugio Ruiz/GettyImages

Para la jornada 5, los de Guadalajara estarán viajando al puerto de Veracruz para enfrentar a los tiburones rojos. Este partido se llevará a cabo el día viernes 17 de Agosto a las 19:00 hrs.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)