By 90Min
August 13, 2018

Este domingo el New York City FC venció 2-3 a domicilio al Toronto FC, con gol en la recta final del encuentro. 

El actual campeón de la MLS, Toronto FC, continúa con su mal paso en la presente temporada y este fin de semana sufrió una nueva derrota. El partido lucía atractivo por la distinta situación que atraviesan ambos equipos, la escuadra neoyorkina en busca de escalar hasta la primera posición de la Conferencia Este, mientras que los canadienses buscan escapar de los últimos lugares. 

Al minuto 15 el NYC FC se adelantó en el marcador con una anotación del español David Villa, quien tras un mes de estar fuera de acción por lesión, regresó a la titularidad.

Los de Toronto no sólo estaban abajo en el marcador sino también en presencia en el campo, pues al minuto 11 Jozy Altidore fue expulsado tras agredir a un rival. 

Al minuto 27, Sebastian Giovinco empató las acciones tras un pase de Víctor Vázquez. 

Diez minutos más tarde Ismael Tajouri-Shradi convirtió el tanto que adelantaba de nueva cuenta a los neoyorkinos, tras un error del guardameta.

Víctor Vázquez puso 2-2 en el marcador y esperanzó a los aficionados del Toronto. 

Sin embargo, los de New York insistieron y al minuto 88, cayó la segunda anotación de Tajouri y firmó el 2-3 definitivo. 

Con estos tres puntos el NYC FC se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Este con 47 unidades, mientras que Toronto FC es noveno con 23 puntos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)