By 90Min
August 13, 2018

Paraguay quiere regresar al Mundial y Catar 2022 parece ser el escenario perfecto para el regreso de la albirroja. Paraguay pasó por un largo proceso de cambios en donde jóvenes atletas han conseguido destacar internacionalmente. Estos son los jóvenes más talentosos de la albirroja actualmente, de cara a las eliminatorias de Catar.


Miguel Almiron (24 años)

Soccrates Images/GettyImages

El ex Cerro Porteño, creció espectacular mente en su fútbol, hoy es uno de los grandes referentes del Atlanta United en la MLS y pieza clave en la selección paraguaya, sin dudas Almiron sera el "10" por el que pasen todas las pelotas para crear oportunidades en la albirroja.


Ángel Romero (26 años)

CLAUDIO REYES/GettyImages

Sin dudas Romero es ese delantero centro que tanto le faltaba a la selección paraguaya, el jugador del Corinthians es hoy la máxima estrella del club y goleador, sin dudas Romero podrá darle ese aire nuevo a la delantera paraguaya, que venia optando solo por jugadores corpulentos y lentos para dicha posición.


"Tony" Sanabria (22 años)

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages

Sanabria es otro delantero moderno, que baja cuando es necesario y lucha cada balón con los defensas rivales, sin duda sería una dupla letal junto con Ángel Romero, el Delantero del Real Betis es otro gran aspirante a convertirse en estrella albirroja.


Fabian Balbuena (26 años)

Stu Forster/GettyImages

Actualmente en el West Ham United, en la mejor liga del mundo, Balbuena tiene la determinación y experiencia suficiente para ser el capitán de la nueva generación albirroja, ya habiendo portado el brazalete en el Corinthians, sin dudas es el mas indicado para dirigir a sus compañeros desde el campo de juego.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)