Skip to main content

El jugador noruego no entra en los planes de Lopetegui para la nueva temporada y desde el club blanco le buscarán una nueva cesión para que siga progresando.


En los últimos años la política de fichajes del Real Madrid se ha caracterizado por incorporar jóvenes talentos. En el mercado de invierno de 2015 el conjunto blanco se hizo con los servicios de la perla noruega Martin Odegaard cuando apenas tenía 16 años, pero su rendimiento no ha sido el esperado.

En su primera temporada jugó con el Real Madrid Castilla y llegó a debutar con el primer equipo. No obstante en las dos siguientes campañas fue cedido al Heerenveen holandés. Ahora el Real Madrid le está buscando un nuevo equipo en el que cederle ya que parece que con Lopetegui no tendrá esos minutos que tanto necesita para seguir creciendo.

vaalerenga-real-madrid-pre-season-friendly-match-5b71652ec445674e3e000001.jpg

Según informan desde The Mirror, dos equipos de la Championship estarían interesados en el jugador noruego. Se trata del Derby County y del Aston Villa, dos históricos que aspiran a regresar a la Premier y quieren construir su nuevo proyecto en torno al joven centrocampista.

Desde el Real Madrid ven la Championship como un escalón más en el ascenso de Odegaard para que se vaya curtiendo. También en España el Rayo Vallecano y el Real Betis han mostrado su interés en Odegaard aunque no se ha llegado a porducir ningún movimiento.

Por su parte el jugador es consciente de que por el momento no tiene sitio en el primer equipo y tendrá que salir cedido por lo que no pondrá ninguna objeción a jugar en la segunda división inglesa a pesar de que a él le gustaría jugar en un equipo de primer nivel. La intención del Real Madrid es cerrar la cesión después de la Supercopa de Europa así que en tres días ya podríamos conocer cuál será el nuevo destino de Odegaard.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!