Skip to main content

En 90min te hemos puesto al tanto de cómo marcha la situación del arquero Guillermo Ochoa. A pesar de que el Nápoles está interesado en los servicios del mexicano, por no llegar a un acuerdo ya sondearon a un portero que podría ser su principal opción.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Tras la negativa de Ochoa de llegar con estatus de préstamo, los directivos del Napoli ya se acercaron a preguntar por el alemán Kevin Trapp. De acuerdo con información del medio Tuttosport, el guardameta llegaría al club de los azules, ya que con el arribo de Buffon al PSG, el teutón no tiene cabida en la institución y le abrirían la puerta para probar nuevos aires. 

paris-saint-germain-v-club-atletico-de-madrid-international-champions-cup-2018-5b70f9f36490fb0c70000001.jpg

La ventaja y el interés del Napoli surgió porque, a diferencia de Paco Memo, Trapp sí desea firmar un contrato a préstamo y el París no tiene inconveniente en cederlo. Hay que recordar que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se rehúsa a pagar por un cancerbero. 

Aunque no todo estaría perdido para el canterano americanista, ya que existen dos equipos en la Bundesliga que se pelean por contratar a Trapp. Es así como comienza la presión para Guillermo Ochoa de poder estar en una liga de mayor renombre y con más reflectores.