Skip to main content

Lopetegui ha pedido un delantero para reforzar la plantilla y gracias al Atlético podría producirse un movimiento de jugadores que satisfaga los deseos del técnico vasco.


El Valencia cerró recientemente dos operaciones que, sin querer, podrían beneficiar al Real Madrid. El conjunto che ha conseguido la cesión del delantero belga, Michy Batshuayi y la incorporación del delantero procedente del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro. Por lo tanto, a estas alturas del verano en Mestalla se ven con cinco delanteros, ya que no han conseguido darle salida a Simone Zaza, y además están trabajando en incorporar a Gonçalo Guedes.

Todo ello provoca que haya un overbooking en la delantera valencianista que podría satisfacer los deseos de Julen Lopetegui. A pesar de que el técnico quiere a Borja Mayoral en la plantilla no se opone a la llegada de un delantero y Rodrigo Moreno es uno de los jugadores que ha estado en las quinielas del conjunto blanco desde la partida de Cristiano Ronaldo.

valencia-v-bayer-leverkusen-pre-season-friendly-5b7170b7a0f6dd93bb000003.jpg

El jugador del Valencia tiene una cláusula de 120 millones de euros y no le dejarán escapar por menos de 100, una cantidad que en principio Florentino Pérez no está dispuesto a pagar pese a las peticiones de Lopetegui e intentará sacarle de Mestalla por 60 millones.

Con la llegada de Gameiro el ataque valencianista está más que cubierto lo que podría dar un vuelco a la situación de Rodrigo y facilitar su sal al Santiago Bernabéu para completar la línea de ataque junto a Karim Benzema, siendo Mayoral el principal perjudicado de este movimiento de fichas. 

El propio entrenador del Real Madrid no vería con malos ojos la incorporación del hispanobrasileño a quien ya conoce de su etapa en la selección española. De momento el Madrid sigue observando el mercado pero no ha realizado ningún movimiento por incorporar un delantero, aunque conociendo a Florentino habrá que estar pendientes hasta el último día.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!