Skip to main content

La prensa inglesa insiste en el interés del conjunto blanco por fichar al futbolista belga y desde el diario Express señalan que el Madrid prepara una oferta que sobrepasa los 200 millones de euros.


Parecía que el Real Madrid no iba a hacer ningún gran desembolso por un galáctico en este mercado de verano, más allá de los 35 millones de euros empleados en fichar a Thibaut Courtois. Pero desde Inglaterra insisten en situar a Eden Hazard en el Real Madrid.

Según Express, el conjunto blanco está dispuesto a tirar la casa por la ventana y prepara una superoferta por el futbolista belga. Las anteriores propuestas no se habían acercado a las pretensiones económicas del Chelsea y desde el citado medio apuntan que el Madrid prepara 220 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Esta oferta no solo satisface las pretensiones del Chelsea sino también del propio jugador pues incluiría una mejora sustancial de su contrato.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b7022224e17c86526000001.jpg

Los representantes del club blanco se reunirán con los directivos del Chelsea esta semana para platearles la oferta y conseguir el traspaso del jugador.

Por su parte, el técnico blue Maurizio Sarri, que ya hizo debutar a Hazard en la Premier, insistió en rueda de prensa que el jugador sólo piensa en el Chelsea: "Nunca dijo nada sobre el mercado. Está feliz de quedarse aquí. He hablado con él tres o cuatro veces", comentó el técnico acerca de todos los rumores que sitúan al jugador en el Santiago Bernabéu.

huddersfield-town-v-chelsea-fc-premier-league-5b7140b26c63696e28000001.jpg

Mientras tanto, el jugador guarda silencio y sigue sin aceptar las propuestas que le llegan desde Stamford Bridge para renovar su contrato que finaliza en 2020. Hazard espera que llegue la oferta del Madrid pero no ha presionado al Chelsea para que le deje salir. Esa tarea, según la citada publicación, corresponde al club blanco que quiere que el belga sea su nuevo galáctico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!