By 90Min
August 13, 2018

El atacante de la Selección Mexicana, Javier Hernández, ha mostrado que a pesar de las adversidades, él siempre buscará verle el lado positivo a las cosas y soñar con lograr alcanzar objetivos que parecen complicados. Por este motivo, se ha puesto como meta ayudar a que el West Ham vuelva a competir en la Champions League la próxima campaña.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

OLLY GREENWOOD/GettyImages

En una entrevista realizada por el conjunto Hammer en su página oficial, el "Chicharito" mencionó que el objetivo es clasificar entre los primeros de la Premier League.

"Los seis primeros, los cuatro primeros… es el objetivo. Tan alto como podamos llegar, soy un soñador ¿Por qué no podemos poner al West Ham en la Champions League?”, mencionó Hernández.


OLLY GREENWOOD/GettyImages


Por su parte, el canterano de Chivas aseguró que el chileno, Manuel Pellegrini, es uno de los mejores técnicos a nivel mundial, pues ha dejado su marca en España e Inglaterra.

Cabe destacar que la escuadra londinense y el ex jugador del Real Madrid comenzaron con el pie izquierdo la temporada en la liga inglesa, ya que cayeron derrotados 4-0 frente al Liverpool en Anfield.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)